Vigente

Escuela Infantil

Convocatoria para cubrir tres cargos del Equipo Directivo de la Escuela Infantil (EI) y Sala de Juegos Multiedad (SJM)

Del 20 al 22 de noviembre de 2018 | 10 a 16 hs.

La UNGS realizará la convocatoria para cubrir tres cargos del Equipo Directivo de la Escuela Infantil (EI) y Sala de Juegos Multiedad (SJM) establecida por convenio con la Dirección Gral. de Cultura y Educación de la Pcia. de Buenos Aires  (DGCyE).

El procedimiento se realizará de acuerdo con lo establecido en la Resolución V.R.(AR) N° 22070/18

Director/a

Horario de desarrollo de las actividades: Lunes a viernes de 10 a 18 hs. con disponibilidad para la cobertura de horarios previos y posteriores al indicado.

Vicedirector/a

Horario de desarrollo de las actividades: 14:30 a 22:15 con disponibilidad para la cobertura de horarios previos al indicado.

Secretario/a

Horario de desarrollo de las actividades: Lunes a viernes de 8 a 16 hs. con disponibilidad para la cobertura de horarios previos y posteriores al indicado.

Son requisitos para los tres cargos:

1. Título de docente inicial (excluyente) y postítulos o posgrado en carreras afines - Lic. en Educación, Psicología, otras (no excluyentes).
  2. Experiencia docente de cinco (5) años o más en instituciones de nivel inicial.
  3. Al menos tres (3) años en actividades de coordinación, vicedirección o desempeño como maestro/a secretario/a comprobables, según corresponda.

Lugar de trabajo: Sede Campus de la UNGS

Importante: Retirar las bases de la convocatoria, el formulario de inscripción y el proyecto institucional en Mesa de Entradas de la UNGS, o bien consultando la página www.ungs.edu.ar/concursos.

Las inscripciones se realizarán en la Mesa de Entradas de la UNGS - PB módulo I, sede Campus - Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines.

Del 20 al 22 de noviembre de 10 a 16 hs

Consultas al 4469-7669/7718