Institucional

Declaraciones de la Asamblea Universitaria

Declaraciones de la Asamblea Universitaria

Filtrar Por:

Se encomienda al Consejo Superior que analice la factibilidad de la unificación de los claustros de investigadores-docentes profesores y asistentes en un mismo claustro docente, previendo que en caso de necesidad convoque a una reunión de Asamblea Universitaria para tratar dicho tema.

30/07/1999

Se aprueba la modificación del Estatuto de la Universidad Nacional de General Sarmiento y se eleva al Ministerio al Ministerio de Cultura y Educación de la Nación a fin de verificar su adecuación a la Ley de Educación Superior y ordenar su publicación en el Boletín Oficial.

30/07/1999

Se designa a los asambleístas María Gabriela Maidana, Alfredo Garay y Ariel Sar como miembros de la comisión encargada de revisar la redacción final del Estatuto General de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

22/06/1999

Se crea la Licenciatura en Economía Política de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

07/11/2001

Se encomienda al Consejo Superior que analice el proceso de transición que tendrá lugar entre la publicación de la modificación del Estatuto General de la Universidad Nacional de General Sarmiento en el Boletín Oficial y el próximo llamado a elecciones, con el objeto de completar la representación total del claustro de estudiantes del Consejo Superior y de los Consejos de Instituto, así como la conveniencia de conformar definitivamente los claustros no docentes y de investigadores-docentes asistentes del Consejo Superior y el claustro no docente de los Consejos de Instituto.

30/07/1999

Se encomienda al Consejo Superior que disponga de los medios necesarios para recibir y elaborar propuestas de modificación del Estatuto General en todo el ámbito de la Universidad, a los fines de su presentación en la sesión especial de la Asamblea Universitaria fijada para el 9 de noviembre de 1998.

19/06/1998

Se crea la carrera de Ingeniería en Tecnología de Manufactura de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

19/12/2003

Se aprueba el Reglamento de la Asamblea Universitaria

22/06/1999

Se modifican los artículos 14º, 26º, 42º y 53º del Estatuto General de la Universidad Nacional de General Sarmiento, y se dejan sin efecto los artículos 111º, 112º y 113º del Estatuto General de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

28/06/2005

Se designa Rector de la Universidad Nacional de General Sarmiento al Lic. Silvio Israel Feldman y Vicerrector al Ing. Marcelo Oscar Fernández, ambos por el término de cuatro (4) años, a partir del treinta (30) de junio de 2002, de conformidad con lo dispuesto en por el artículo 48º del Estatuto General de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

25/06/2002
Suscripción al newsletter
Seguinos en