Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición (referencia IDH 4152/05) para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, asistente principal, nivel D1, grado 4, dedicación exclusiva, para el área “Educación” del Instituto del Desarrollo Humano. Se designa como miembros titulares del jurado a Graciela Alejandra Morgade, Ana María Cambours y Graciela Leticia Diker y como miembros suplentes a Germán Flavio Soprano Manzo, Inés Dussel y Mariano Ismael Palamidessi. Se designa como veedores del referido concurso a Paula Pogré como veedora titular y como veedora suplente a Graciela Krichesky y como veedores estudiantes a Darío Damián Peralta (titular) y Martha Noemí Lazarte (suplente).