Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición (referencia IDH 4156/05) para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, asistente principal, nivel D1, grado 4, dedicación semiexclusiva, para el área “Procesos de comunicación. Políticas de comunicación y medios masivos” del Instituto del Desarrollo Humano. Se designa como miembros titulares del jurado a Silvia Lago Martínez, Gabriel Yoguel y Silvina María Feeney y como miembros suplentes a Ruth Cora Escolar, Roberto Aníbal Sala y Aldo Rubén Ameigeiras. Se designa a Elisa Jure como veedora titular y como veedora suplente a Karina Forcinito y como veedores estudiantes a Mario Alejandro Martinho (titular) y Pablo Francisco Gullino (suplente).