Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición (referencia IDH 4149/05) para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, profesor adjunto, nivel C, grado 7, dedicación exclusiva, en el área “Ciencias del lenguaje y su enseñanza” del Instituto del Desarrollo Humano. Se Designa como miembros titulares del jurado a María Marta García Negroni, Alejandro Guillermo Raiter y Angela Lucía Di Tullio y como miembros suplentes a Angelita Martínez, Zulema Gilda Solana y Hilda Albano. Se designa a Roxana Cabello como veedora titular y a Cecilia Pereira como veedora suplente y como veedores estudiantes a Mariela Alejandra Quintero Vivas (titular) y Juan Pablo Cremonte Petrillo (suplente).