Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Se aprueba el convenio específico de adhesión entre el Consorcio de Universidades Nacionales que participen de la contratación consolidada y el Consejo Interuniversitario Nacional – CIN –, cuyo objetivo es la adquisición de equipamiento informático en el marco del Proyecto de Equipamiento informático para la formación de profesores de las áreas de Biología, Física, Matemática, Química, Computación y Tecnología; se autoriza la realización del llamado a licitación pública para la contratación consolidada para la adquisición de equipamiento informático destinado a las carreras de profesorado de biología, física, matemática, química, computación y tecnología, en el marco del convenio aprobado en el artículo anterior; se aprueban los instrumentos que se utilizarán únicamente para la licitación referida en el artículo precedente que se detallan a continuación: Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas; se delega en el Consejo Interuniversitario Nacional –CIN- las facultades para la tramitación de la contratación consolidada aprobada en los artículos 1º y 2º de la presente resolución, en los términos de la normativa aplicable hasta la etapa anterior a la adjudicación, debiendo proponer a la Universidad la misma; se establece que la Comisión Evaluadora de las Ofertas estará integrada por el Secretario Económico Financiero del CIN Lic. Daniel Fihman y los Señores Mariano Elías Absatz (DNI Nº17.199.851) y Hernán Eduardo Rodríguez (DNI Nº28.568.822); se establece que, antes de la adjudicación, la Asesoría Jurídica del Consejo Interuniversitario Nacional emitirá su dictamen jurídico; se designa a la Secretaria de Administración Daniela Guardado como representante de la Universidad para coordinar las acciones operativas y de procedimiento con el Consejo Interuniversitario Nacional; Se imputa preventivamente a la partida presupuestaria 16.19.07.09.01.00. 4.3.0.0000.1.22.3.4.