Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

"Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, asistente de primera, nivel D2, grado 2, dedicación exclusiva, para el área “La emergencia y el desarrollo de nuevos emprendimientos y emprendedores”, del Instituto de Industria. Se designan como miembros titulares del jurado para el concurso de referencia a Sandra Analía Erbes, Darío Carlos Milesi y Javier Adrián Curcio y como miembros suplentes a Verónica Robert, Lucas Ariel Altube y Fernando Ernesto Peirano. Se designan como veedores del concurso de referencia a Sabrina Ibarra García como veedora titular y Paola Alvarez Martínez como suplente y como veedores estudiantes a Sofía Gisela Báez como titular y Sabrina Giselle Borracchia como suplente."