Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

"Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, asistente de primera, nivel D2, grado 2, dedicación exclusiva, para el área “Procesos de comunicación, políticas de comunicación y medios masivos”, del Instituto del Desarrollo Humano. Se designan como miembros titulares del jurado para el concurso de referencia a Vanesa Lilian Arrúa, Silvana María Comba y Magdalena Chiara y como miembros suplentes a Claudia Luján Villamayor, Norma Liliana Lizondo y Aída Quintar. Se designan como veedores del concurso de referencia a Fabián Fernando Carrere como veedor titular y Pablo Francisco Gullino como suplente y como veedores estudiantes a Belén Centomo como titular y Natalia Marisa Mondella como suplente. "