Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, Asistente de Primera, nivel D2, grado 2, dedicación semiexclusiva, para el área “Fundamentos de la normatividad en la Oecumene Cristiana. (Siglos V-XVI). Derecho y Teología” en el Instituto de Ciencias. Se designa como miembros titulares del jurado para el concurso de referencia a Carlos Guillermo García Mac Gaw, Eleonora Dell´Elicine y María Inés Carzolio y como miembros suplentes a Alejandro Morín, Marta Luisa Madero y Pablo Ubierna. Se designa como veedores del concurso de referencia a Cristian Conde como veedor titular y Gustavo Vazquez como suplente y como veedores estudiantes a Juan Ignacio Manterola como titular y Ludmila Rodríguez Campicci como suplente.