Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

"Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, asistente de primera, nivel D2, grado 3, dedicación exclusiva, para el área “Matemática Aplicada”, del Instituto de Ciencias. Se designan como miembros titulares del jurado para el concurso de referencia a Mariano Fernando De Leo, Rafael González y María Alejandra Figliola y como miembros suplentes a Juan Pablo Borgna, Eduardo Esteban Rodríguez y María Florencia Carusela. Designar como veedores del concurso de referencia a Daniel Cuch como veedor titular y Cristian Marcelo Conde como suplente y como veedores estudiantes a Pablo Ruiz Lezcano como titular y a Melina Sarni como suplente. "