Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

"Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, asistente de primera, nivel D2, grado 3, dedicación exclusiva, para el área “Sistemas Complejos”, del Instituto de Ciencias. Se designan como miembros titulares del jurado para el concurso de referencia a María Alejandra Figliola, Claudio Ezequiel Chiliotte y María Florencia Carusela y como miembros suplentes a Rafael González, Alejandro Javier Moreno y Sara Adriana Saal. Se designan como veedores del concurso de referencia a Marisol Montino como veedora titular y Daniel Cuch como suplente y como veedores estudiantes a Nicolás Nahuel Ojeda como titular y a Agustín Mancardo Viotti como suplente. "