Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, asistente de primera, nivel D2, grado 3, dedicación exclusiva, para el área “Sujeto y Subjetividad en la Filosofía contemporánea”, del Instituto de Ciencias. Se designan como miembros titulares del jurado para el concurso de referencia a José Pablo Martín, Carlos Daniel Belvedere y Patricia Carina Dip y como miembros suplentes del jurado para el concurso de referencia a Lucas Salvador Fragasso, Gisela Eleonora Suazo y Gabriela Domecq. Se designan como veedores del concurso de referencia a Paola Miceli como veedora titular y Claudia Marcela Lavié como suplente y como veedores estudiantes a Daniela Pogonza como titular y a Alejandro Ezequiel Murúa como suplente.