Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

"Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, Asistente de Primera, nivel D2, grado 3, dedicación semiexclusiva, para el área “Computación”, del Instituto de Ciencias. Se designan como miembros titulares del jurado para el concurso de referencia a Marcelo Mydlarz, Sebastián Diego Guala y Diego Andrés Delle Donne y como miembros suplentes a Eda Cesaratto, Martín Darío Safe y Luciano Norberto Grippo. Se designan como veedores del concurso de referencia a Mónica Andrea Braga como veedora titular e Ivo Koch como suplente y como veedores estudiantes a Guillermo Federico Umbricht como titular y Nicolás Daniel Fernández como suplente."