Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

"Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, asistente principal, nivel D1, grado 4, dedicación exclusiva, para el área “Administración y gestión de procesos de cambio y desarrollo organizacional”, del Instituto de Industria. Se designa como miembros titulares del jurado a Fernando Javier Isuani, Jorge Alejandro Walter y Sonia Beatriz Roitter, y como miembros suplentes a Sergio Leandro Agoff, Hernán Gabriel Jacobsohn y Sandra Analía Erbes. Se designa a Leopoldo Ernesto Blugerman como veedor titular y Martín Rodríguez Miglio como suplente y como veedores estudiantes a Javier Sánchez Medina como titular y Nahuel Garro como suplente. "