Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, asistente principal, nivel D1, grado 4, dedicación exclusiva, para el área “Automatización y aplicaciones mecatrónicas en áreas de la manufactura”, del Instituto de Industria. Se designan como miembros titulares del jurado para el concurso de referencia a Daniel Alberto Zambrano, Carlos Alfredo Godfrid y Amado Osvaldo Vitali y como miembros suplentes a Marcelo Oscar Fernández, Gabriel Francisco Venturino y Claudio Marcelo Abrevaya. Se designan como veedores del concurso de referencia a Maximiliano Ezequiel Veliz como titular y Guido Agustín Perrone como suplente y como veedores estudiantes a Juan Carlos Agotegaray como titular y Nahuel Nicolás Ojeda como suplente.