Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, asistente principal, nivel D1, grado 4, dedicación semiexclusiva, para el área “Análisis, diseño e implementación de sistemas organizacionales complejos”, del Instituto de Industria. Se designa como miembros titulares del jurado a Néstor Bruno Braidot, Jorge Víctor Nicolini y Pablo Andrés Corradini y como miembros suplentes a Eduardo Esteban Rodríguez, Amado Osvaldo Vitali y Jorge Héctor Pittaluga. Se designa a Lucas Ariel Altube como veedor titular y Maximiliano Ezequiel Véliz como suplente y como veedores estudiantes a Juan Ezequiel Tévez como titular y Sofía Báez como suplente. (Referencia IdeI 1217/15)