Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, asistente principal, nivel D1, grado 4, dedicación semiexclusiva, para el área “Innovaciones en la Transferencia, la Comunicación y la Popularización de la Ciencia y la Tecnología”, del Instituto de Ciencias. Se designa como miembros titulares del jurado a Fabio Daniel Cukiernik, Claudio Daniel El Hasi y Silvana Beatriz Basack y como miembros suplentes a Galo Juan de Avila Arturo Soler Illia, María Florencia Carusela y Eduardo Esteban Rodríguez. Se designa a Helena Margarita Ceretti como veedora titular y Eleonora Ariadna Dell´Elicine como suplente y como veedores estudiantes a Alberto Aguirre como titular y Bárbara Sánchez como suplente. (Referencia ICI 3296/15)