Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, profesor adjunto, nivel C, grado 7, dedicación exclusiva, en el área “La Economía y su enseñanza” del Instituto del Desarrollo Humano. Se designan como miembros titulares del jurado para el concurso de referencia a Jorge Fernando Dubrosky, Manuel Eiros y Roberto Noël Domecq y a Luis Alberto Beccaria, Daniel Aspiazu y Ricardo César Aronskind como suplentes. Se designan como veedores del concurso de referencia a Patricia Susana Monsalve como titular y María Karina Forcinito como suplente y como veedores estudiantes a Luis Martín Biaggi como titular y Mario Eliseo Martínez como suplente.