Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

"Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, profesor adjunto, nivel C, grado 7, dedicación exclusiva, para el área “Ciencias del Lenguaje: problemas del campo disciplinar y de su enseñanza”, del Instituto del Desarrollo Humano. Se designan como miembros titulares del jurado para el concurso de referencia a Norma Susana Rezzano, Leopoldo Omar Labastía y Mirta Luján Navaz de D´Alessio y como miembros suplentes a Susana María Liruso, Iliana Amalia Martínez y Mario López Barrios. Se designan como veedores del concurso de referencia a Inés Kuguel como veedora titular y Andrea Norma Scagnetti como suplente y como veedores estudiantes a Gustavo Gabino Sequeira como titular y Cristina Roberta Rodríguez. "