Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, profesor adjunto, nivel C, grado 7, dedicación exclusiva, para el área “Tecnologías de la Información Geográfica y Análisis Espacial”, del Instituto del Conurbano. Se designa como miembros titulares del jurado a José Antonio Borello, Gustavo Daniel Buzai y Sonia Beatriz Roitter y como miembros suplentes a María Cristina Serafini, Anita Zalts y Ana Carolina Herrero. Se designa a Verónica Inés Mossier como veedora titular y a Carlos Alberto Jimenez como veedor suplente y como veedores estudiantes a Malena Libman como titular y Alicia Noemí Medina como suplente. (Referencia ICO 2218/15)