Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, profesor adjunto, nivel C, grado 7, dedicación exclusiva, para el área “Automatización y aplicaciones mecatrónicas en áreas de la manufactura”, del Instituto de Industria. Se designa como miembros titulares del jurado a Daniel Alberto Zambrano, Jorge Víctor Nicolini y Carlos Alfredo Godfrid y como miembros suplentes a Marcelo Oscar Fernández, Héctor Ricardo Formento y Gabriel Francisco Venturino. Se designa como veedores del concurso de referencia a Oscar Zárate como veedor titular y de Néstor Olivieri como veedor suplente y como veedores estudiantes a Ángel Giménez, como titular y Javier Ramos Aranibar como suplente.