Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, profesor adjunto, nivel C, grado 7, dedicación exclusiva, para el área “Economía Política”, del Instituto de Industria. Se designa miembros titulares del jurado a Sebastián Gustavo Sztulwark, Enrique Elorza y Ricardo César Aronskind y como como miembros suplentes a Sonia Beatriz Roitter, Fernando Aldo Lagrave y Darío Carlos Milesi. Se designa como veedores del concurso de referencia a Cecilia Allami como veedora titular y de Arnaldo Ludueña como veedor suplente y como veedores estudiantes a Macarena Batallanes Basail como titular y Andrés Coca Santillán como suplente.