Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, Profesor Adjunto, Nivel C, grado 7, dedicación exclusiva, para el área “Sociedad, Cultura y Derecho: Argentina (del período tardo-colonial hasta mediados del Siglo XX)” del Instituto de Ciencias. Se designa como miembros titulares del jurado para el concurso de referencia a Jorge Myers, José Emilio Burucúa y Sandra Viviana Gayol y como miembros suplentes a Nora Cristina Pagano, Beatriz Celina Ruibal y Marta Luisa Madero. Se designa como veedores del concurso de referencia a Cristian Conde como veedor titular y Gustavo Vázquez como suplente y como veedores estudiantes a Nicolás Renzo Juárez como titular y Cesar Daniel Fernández como suplente.