Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

"Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, profesor adjunto, nivel C, grado 7, dedicación semiexclusiva, para el área “Cultura, culturas”, del Instituto del Desarrollo Humano. Se designan como miembros titulares del jurado para el concurso de referencia a Elvira Beatriz Narvaja de Arnoux, Waldo Ansaldi e Inés Kuguel y como miembros suplentes a Américo Cristófalo, Jorge Lafforgue y Gustavo Sorá. Se designan como veedores del concurso de referencia a Laura Malena Kornfeld como veedora titular y Eduardo Muslip como suplente y como veedores estudiantes a Carolina Maricel Amarilla como titular y María Julia Sborlini. "