Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

"Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, profesor adjunto, nivel C, grado 7, dedicación semiexclusiva, para el área “Economía del Conocimiento”, del Instituto de Industria. Se designan como miembros titulares del jurado para el concurso de referencia a Andrea Pujol, Pablo José Lavarello y Sonia Beatriz Roitter y como miembros suplentes a Alberto Rubén Bonnet, Osvaldo Rubén Battistini y Darío Carlos Milesi. Se designan como veedores del concurso de referencia a Sabrina Ibarra García como veedora titular y Cecilia Menéndez como suplente y como veedores estudiantes a Analía Gisele Prado como titular y Andrés Ronald Coca Santillán como suplente. "