Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, profesor adjunto, nivel C, grado 7, dedicación semiexclusiva, para el área “Sistemas Económicos Urbanos”, del Instituto del Conurbano. Se designa como miembros titulares del jurado a José Antonio Borello, María Victoria Fernández Caso y Paula Alejandra Pogré, y como miembros suplentes a Andrea Claudia Catenazzi, Rodolfo Valentín Bertoncello y Aída Quintar. se designa a Verónica Inés Mossier como veedora titular y Carlos Alberto Jimenez como veedor suplente y como veedores estudiantes a Daniela Florencia Arcudi como titular y Juan Ignacio Bakur como suplente. (Referencia ICO 2216/15)