Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, profesor adjunto, nivel C, grado 7, dedicación semiexclusiva, para el área “Fundamentos de la normatividad en la Oecumene cristiana (siglos V-XVI). Derecho y Teología”, del Instituto de Ciencias. Se designa como miembros titulares del jurado para el concurso de referencia a María Cecilia Onaha, Liliana Marisa Pineau y Claudio Sergio Ingerflom y como miembros suplentes a Marta Luisa Madero, Sandra Viviana Gayol y José Emilio Burucúa. Se designa como veedores del concurso de referencia a Cristian Marcelo Conde como titular y Mariana Dora Luzzi como suplente y como veedores estudiantes a Juan Ignacio Manterola como titular y Luis Henin Coldorof como suplente.