Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Se aprueba el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, Profesor Adjunto, Nivel C, grado 7, dedicación semiexclusiva, para el área “Educación” del Instituto del Desarrollo Humano. Se designan como miembros titulares del jurado para el concurso de referencia a Jorge Eduardo Canteros Cavalcante, Ricardo Jorge Baquero y Juan Carlos Volnovich y como miembros suplentes a Paula Alejandra Pogré, Nora Emilce Elichiry y Ana María Fernández. Se designan como veedores del concurso de referencia a Felicitas María Acosta como veedora titular y Flavia Zulema Terigi como suplente y como veedores estudiantes a María Paula Benítez como titular y Cinthya Marisel Lazarte como suplente.