Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Se aprueba llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, asistente principal, nivel D1, grado 4, dedicación semiexclusiva, para el área “Innovaciones en la Transferencia, la Comunicación y la Popularización de la Ciencia y la Tecnología”, del Instituto de Ciencias. Se designan como miembros titulares del jurado para el concurso de referencia a Mariano Fernando De Leo, Pablo Amster y Mara Cedrón y como miembros suplentes a Claudio Daniel El Hasi, Mariano Andrés Ruiz y Marcela Cristina Falsetti. Se designan como veedores del concurso de referencia a Andrea Antúnez como veedora titular y Manuela Blaum Akerman como suplente y como veedores estudiantes a Alberto Enrique Aguirre como titular y Pablo Ruiz Lezcano como suplente.