Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Se declara abstracto el tratamiento de las impugnaciones interpuestas por las postulantes Miranda Nebbia (DNI Nº29.592.060) y Melina Soledad Sarni (DNI Nº35.107.896) en relación a la propuesta de orden de mérito elaborado por la Comisión de Becas del Programa de becas académicas de la Universidad Nacional de General Sarmiento, referido a la categoría de becas de formación en investigación y docencia para graduados de la UNGS con hasta 18 meses de recibidos, dedicación exclusiva (40 horas de dedicación semanal), por doce (12) meses de duración, contra el Dictamen Nº80/17 de la Comisión de Becas, se aprueba el orden de mérito elaborado por la Comisión de Becas del Programa de becas académicas de la Universidad Nacional de General Sarmiento, referido a la categoría de becas de formación en investigación y docencia para graduados de la UNGS con hasta 18 meses de recibidos, dedicación exclusiva (40 horas de dedicación semanal), por doce (12) meses de duración y se adjudican las becas de la mencionada categoría, fijando como fecha de inicio de las becas el 1 de marzo de 2018 y como fecha de finalización de las mismas el 28 de febrero de 2019 y se autoriza a la Secretaría de Administración a efectuar los pagos correspondientes.