Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

"Se dejan sin efecto las Resoluciones (CS) N°5211/14, 5368/14, 5398/14, 6327/17, 288/00, 808/02, el Anexo I de la Resolución (CS) Nº269/99, los Anexos I y II de la Resolución (CS) Nº1009/03, los Anexos I y II de la Resolución (CS) Nº2615/08, los Anexos I y II de la Resolución (CS) Nº3524/10 y los Anexos I y II de la Resolución (CS) Nº3525/10. Se aprueban las Misiones y Funciones del Sistema de Gestión de la Universidad Nacional de General Sarmiento, el Organigrama General de la Universidad Nacional de General Sarmiento, el Organigrama común de los Institutos y el particular de Vicerrectorado, la Unidad de Auditoría Interna, las Secretarías y demás unidades organizativas. Se establece que la habilitación de las nuevas unidades organizativas y la cobertura de sus correspondientes titularidades se irá produciendo de manera gradual a medida que el crecimiento institucional y las prioridades y necesidades que fijen los órganos de gobierno y sujeto a disposición de los recursos presupuestarios correspondientes. Se establece que la cobertura de los correspondientes puestos será realizada de conformidad con las normas de selección e incorporación del personal. "