Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

"Se designa como miembros titulares del jurado para el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, Asistente de Primera, nivel D2, grado 2, dedicación semiexclusiva, en el área “Automatización y aplicaciones mecatrónicas en áreas de la manufactura” del Instituto de Industria (Conc. Ref.: IDEI 1192/13) a Daniel Alberto Zambrano, Amado Osvaldo Vitali y Gabriel Francisco Venturino y como miembros suplentes del jurado para el concurso de referencia a Jorge Víctor Nicolini, Marcelo Oscar Fernández y Carlos Alfredo Godfrid. Se designa como veedores del concurso de referencia a Andrea Lissette Pinzón Montes como titular y como suplente a Francisney Daza Ospina y como estudiantes a Gonzalo Emmanuel Diaz Pierri como titular y Javier Martín Cruz Pólvora como suplente. Se exceptua del cumplimiento del artículo veintiséis del Reglamento de concursos para investigadores docentes de carrera académica a los veedores estudiantiles designados precedentemente."