Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

"Se designa como miembros titulares del jurado para el llamado a concurso de antecedentes y oposición para proveer con carácter efectivo un puesto de investigador docente, profesor adjunto, nivel C, grado 7, dedicación exclusiva, en el área “Sistemas Económicos Urbanos” del Instituto del Conurbano (Conc. Ref.: ICO2196/13) a Gustavo Daniel Buzai, José Antonio Borello y Marcelo Oscar Fernández y como miembros suplentes a Sonia Beatriz Roitter, Guillermo Ángel Velázquez y Ana Carolina Herrero. Se designa como veedores del concurso de referencia a Marina Miraglia como veedora titular y Leonardo Alfredo Di Franco como suplente y como veedores estudiantes a Alicia Noemí Medina como titular y Malena Libman como suplente."