Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Se pone en funcionamiento la Escuela Secundaria de la Universidad Nacional de General Sarmiento, en el marco del Proyecto de creación de nuevas escuelas secundarias con Universidades Nacionales. Se aprueba para la Escuela Secundaria de la Universidad Nacional de General Sarmiento las modalidades Bachillerato Orientado y Tecnicatura de Nivel Secundario. Se establece que las orientaciones del Bachillerato Orientado serán Lenguas Extranjeras y Comunicación. Se establece que la especialidad de la Tecnicatura de Nivel Secundario será en Electrónica. Se establece como opción para la modalidad Bachillerato un trayecto de Formación Profesional en el campo ocupacional de Producción de medios audiovisuales e interactivos. Se inician las acciones para la elaboración de un proyecto de nueva especialidad técnica en el campo de multimedios, con posibilidad de apertura en el año 2016.