Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

"Se rescinde el Convenio Específico de Cooperación Técnica en materia de Comunicación Audiovisual celebrado entre la Universidad y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, aprobado por Resolución (CS ) Nº5606/15; se resuelve devolver al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) en su carácter de ente continuador de la AFSCA, la suma de $5.187.000 (pesos cinco millones ciento ochenta y siete mil), la cual fuera transferida oportunamente por la AFSCA a la Universidad y se encomienda a la Rectora iniciar las acciones administrativas y judiciales pertinentes a los efectos de notificar al ENACOM la rescisión del Convenio Específico y restituir las sumas transferidas oportunamente por la AFSCA.