Convocatoria Fondo para estudiantes expositores

El Instituto del Desarrollo Humano informa que se encuentra abierta la convocatoria Fondo para estudiantes expositores. Este llamado se realiza con el fin de fomentar la participación de los estudiantes en eventos (jornadas, congresos, seminarios, etc.) que se realicen fuera de la UNGS. Los fondos se repartirán en función del presupuesto disponible y de la cantidad de postulaciones que se reciban.

A continuación se detallan algunos aspectos a tener en cuenta para la presentación:

1) La convocatoria incluirá la participación de estudiantes en calidad de expositores en eventos que se realicen o se hayan realizado entre el 01/07/2019 y el 10/12/2019

2) Podrán presentarse estudiantes activos de cualquier carrera del IDH cuyo trabajo se vincule a asignaturas, proyectos, programas o servicios dependientes de este Instituto

3) No podrán presentarse aquellos estudiantes que sean beneficiarios de becas de investigación y docencia.

4) Las presentaciones deberán contar con el aval y la firma de un investigador docente del IDH

5) Los interesados tendrán que completar el formulario y adjuntar la documentación respaldatoria correspondiente.

6) Los beneficiarios no podrán comprar pasajes o realizar gastos con tarjeta de crédito en cuotas, sólo se aceptarán como comprobantes de gastos facturas B o C o ticket, tickets de nafta de YPF y vuelos comprados en Aerolíneas (Sólo se aceptarán facturas de otra compañía cuando el precio del vuelo sea más económico. En esos casos será necesario adjuntar dos presupuestos más altos (incluyendo el de Aerolíneas)).

Asimismo se informa que en la primera convocatoria 2019 se consideraron los siguientes criterios:

1) En caso de trabajos en coautoría se financiará la participación de un solo autor

2) Se priorizarán las presentaciones de estudiantes que no hayan sido beneficiarios en llamados anteriores

Las solicitudes firmadas y completas se recibirán sin excepción hasta el 13 de mayo de 2019 a las 17 hs horas en la DGCTA, ventanilla de la oficina 5102.