Estudiar en la UNGS

¿Qué configuraciones admite el cuestionario? ¿Qué tipos de preguntas se pueden diseñar?

El cuestionario de Moodle permite generar una actividad individual donde el/la estudiante debe responder preguntas formuladas por el/la docente.

Las configuraciones que posibilita el cuestionario son diversas y van desde la automatización (o no) de la retroalimentación, la temporización, la organización de cómo se presentan las preguntas a el/la estudiante, la temporización y la disponibilidad de la actividad.

Las aulas virtuales de UNGS Activa nos permiten hacer uso del Banco de Preguntas, que brinda la posibilidad de crear las preguntas y organizarlas en categorías que luego pueden incorporarse en los cuestionarios que cree el docente.

El video está en inglés pero al visualizarlo puede actividad la traducción automática de Youtube que encuentra en el margen izquierdo. Presionando en el "engranaje" puede seleccionar el idioma español.

En el siguiente enlace puede leer una descripción exhaustiva de las configuraciones que admite el cuestionario en una plataforma similar a la de UNGS activa. Ver aquí.