1° Jornada de Vinculación Tecnológica y Social

Jueves 25 y viernes 26 de octubre de 2018 | Aula 103 | Módulo I

La Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social de la Universidad organiza la 1º Jornada de Vinculación Tecnológica y Socia, el 25 y 26 de octubre en el Campus de Los Polvorines, con el objetivo de socializar proyectos y acciones de vinculación con la comunidad, reflexionar sobre estas prácticas, vincular equipos de trabajo y problematizar aquellas cuestiones a mejorar para fortalecer las capacidades de articulación con el territorio.

Dirigido a investigadores docentes (que hayan dirigido o participado de experiencias de vinculación con el territorio), a nodocentes, integrantes del Consejo Social, estudiantes y graduados, el encuentro se desarrollará en el aula 103 del Campus Universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150).

El evento también propone reflexionar sobre la Promoción del Desarrollo Tecnológico y Social (DTyS), establecida como función sustantiva de la universidad en el nuevo Estatuto de la UNGS. Como tal, recoge una rica experiencia institucional constituida por un conjunto amplio y diverso de acciones que los equipos universitarios realizan en pos de aportar soluciones a problemáticas y desafíos del territorio, sus comunidades y organizaciones.

Informes e inscripción
jornadatecnologicaysocial@campus.ungs.edu.ar