Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Presentación de ponencias para las Jornadas de Cultura y Lenguajes artísticos

Hasta el 15 de septiembre de 2019 | Multiespacio Cultural

Hasta el 15 de septiembre se reciben ponencias para participar de las IV Jornadas de Cultura y Lenguajes artísticos “Reconfiguraciones de los espacios culturales contemporáneos”, que se realizarán miércoles 6 al viernes 8 de noviembre en la UNGS.

El encuentro tiene el objetivo indagar en las problemáticas y desafíos que desde la contemporaneidad interpelan a las personas que forman, investigan y gestionan en el campo de las artes y la cultura.

Las Jornadas se realizarán en el Multiespacio cultural de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines) y son organizadas por la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos, Área de Investigación en Cultura/Culturas, del Instituto del Desarrollo Humano.

El encuentro estará organizado en comisiones de ponencias (se reciben resúmenes de ponencias hasta el domingo 15 de septiembre), foros de discusión y conferencias plenarias.

Los ejes temáticos orientadores son:

La actividad es organizada por la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos y por el Área de Investigación en Cultura/Culturas del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.

Más información
Formulario de inscripción para personas que participarán de las comisiones de ponencias y para asistentes
cultura.idh@campus.ungs.edu.ar