Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Agenda Bienestar

Clases de actividad física por Instagram

Sábado 15 de mayo de 2021 | 15 y 17 hs. | Virtual

Dos veces por semana, el equipo de Deportes de Bienestar Universitario propone actividades para hacer en casa con el acompañamiento virtual de las profesoras de educación física a través del canal de Instagram @ungsdeportes.

Este sábado 15 de mayo se realizarán dos clases en vivo. A las 15 hs. la clase será de entrenamiento y a las 17 hs. de gimnasia postural.

No es necesario inscribirse previamente.

Estas clases, que se dictan los miércoles y sábados, se enmarcan en las actividades virtuales desplegadas por el área en el marco de la actual pandemia por covid-19. “La pandemia nos obligó a trasladarnos a la virtualidad para poder seguir en contacto y mantener el vínculo con la gente que iba al campo de deportes y a la vez acercarnos a las personas que no iban. En este contexto se hace muy difícil realizar una práctica deportiva pero sí nos permite hacer ejercicio, y el acondicionamiento físico era una de las actividades que ofrecíamos en el predio de deportes”, cuentan las profesoras Camila Maglio, Micaela Mangone y Agustina Scaldaferro, integrantes del Equipo de Deportes.

Suscripción al newsletter
Seguinos en