Agenda

Agenda

Agenda

Curso "Acceso a la justicia: estudios sobre crímenes de odio y otras formas de violencia contra el colectivo LGTTTBIQ+"

Hasta el 27 de agosto de 2021 | Virtual

Hasta el 27 de agosto se encuentra abierta la inscripción para el curso "Acceso a la justicia: estudios sobre crímenes de odio y otras formas de violencia contra el colectivo LGTTTBIQ+", organizado por la UNGS y su Programa de Políticas de Género, en el marco del convenio suscripto con la Comunidad Homosexual Argentina (CHA).

Se trata de una propuesta de formación en perspectivas y estrategias de abordaje, acompañamiento y litigio, recursos y modalidades de orientación y asesoramiento, que contribuyan al acceso a la justicia en casos de crímenes de odio y otras formas de violencia contra el colectivo LGTTTBIQ+

El curso está destinado a docentes de la UNGS, abogadxs independientes, personal del Poder Judicial y de áreas y agencias estatales, integrantes de organizaciones no gubernamentales, sociales o comunitarias, profesionales de disciplinas afines.

El curso tiene cupos limitados  y no es arancelado. La cursada se realizará de manera virtual los martes de 18 a 21, a partir del 31 de agosto y por 4 meses (carga horaria de 48 Hs)

Para participar, se debe completar el Formulario de Pre-Inscripción hasta el 27 de agosto.

Contacto: formacioncontinua@campus.ungs.edu.ar

Formación con perspectiva de género (Resolución CS N° 7291/19)

Seguinos en