Instituto de Ciencias

Agenda ICI

18° Jornadas sobre Mercado de Trabajo y Equidad en Argentina

Jueves 10 y viernes 11 de noviembre de 2022 | Campus

El jueves 10 y viernes 11 de noviembre tendrán lugar las 18° Jornadas sobre mercado de trabajo y equidad en Argentina, que organiza desde 2002 el Área de Economía del Instituto de Ciencias.

El principal objetivo de estos encuentros es fortalecer la investigación que se desarrolla desde el Área sobre temas relacionados con el mercado de trabajo, la desigualdad, la pobreza y el bienestar de los hogares.

Además, en ese espacio se busca difundir y discutir los resultados de las investigaciones en curso entre investigadores/as de otras áreas de la UNGS y de otras universidades, tanto del país como del exterior, funcionarios/as de distintas instituciones encargadas de llevar adelante políticas públicas y la comunidad universitaria en su conjunto.

Se espera que este intercambio contribuya a enriquecer el conocimiento de la compleja realidad laboral y distributiva actual y, por esta vía, pueda tener efectos sobre las políticas económicas y sociales, en general, y de empleo en particular.

Las Jornadas se realizarán en el Campus de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Ver Programa de las Jornadas

economia@campus.ungs.edu.ar