19º Encuentro de Teatro UNGS

Octubre de 2023 | Multiespacio y Centro cultural UNGS

Durante el mes de octubre llega el 19º Encuentro de Teatro de la Universidad Nacional de General Sarmiento con una gran variedad de propuestas como obras de teatro, talleres, clases abiertas y mucho más, en ambas sedes culturales de Universidad (Centro Cultural -Roca 850, San Miguel- y Multiespacio Cultural- José L. Suárez 1751, Los Polvorines-).

En esta edición habrá nuevas funciones de la obra “El Portazo ”del Elenco de Teatro UNGS,  de la nueva obra "Una casa con historias" del grupo de Teatro Comunitario UNGS "Recreo Lunero",  función de "Tubo Infecto" y de la obra “Cuerpo de baile, una comedia del deseo” del Circuito Teatral del Instituto Nacional del Teatro

Además, la comunidad podrá disfrutar de distintas clases abiertas y gratuitas de teatro en el Centro Cultural UNGS.

Programación de actividades:

Sábado 7 – 20 h.: Tubo infecto. Centro Cultural UNGS. Entrada Bono Contribución. Con reserva.
Viernes 20 – 20 h.: Cuerpo de baile, una comedia del deseo. Multiespacio Cultural UNGS. Entrada gratuita con reserva.
Viernes 27 - 20 hs.: El Portazo. Multiespacio Cultural UNGS. Entrada gratuita con reserva.
Sábado 28 - 20 hs.: “Una casa con historias” de Teatro Comunitario Recreo Lunero. Centro Cultural UNGS. Entrada gratuita con reserva.

Reservas en www.ungs.edu.ar/cultura/reserva-entradas

Clases abiertas en el Centro Cultural UNGS  (Entrada gratuita)
Sábado 21 - 16 h.: Taller de entrenamiento y experimentación actoral
Miércoles 25 - 18 h.: Taller del Club de Teatro para adolescentes