1º Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria en la UNGS

Martes 20, miércoles 21, viernes 23 y sábado 24 de 2018 | Campus | Microcine

La Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social de la UNGS organiza el encuentro La economía popular ante la crisis. Por la defensa de derechos y hacia una economía social y ambientalmente sostenible, el martes 20, miércoles 21, viernes 23 y sábado 24 de noviembre en el Campus Universitario.

Las jornadas, que se desarrollarán de 17 a 20, se inscriben en la Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria, y se presenta como un espacio de intercambio, discusión y propuestas para visibilizar y fortalecer la articulación de la UNGS con los actores sociales protagonistas del campo de la Economía Popular Social y Solidaria.

La iniciativa se enmarca en una acción conjunta de la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria que en su segundo encuentro nacional realizado en Misiones 2018, se propuso realizar un evento simultáneo en varias universidades, con la idea de visibilizar el compromiso de las universidades con la ESS.

La UNGS tiene una gran trayectoria en la investigación, formación y acciones de vinculación con la Maestría en Economía Social del Instituto del Conurbano, como eje e inspiración de este campo temático.