Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

28° Jornadas Simultáneas de Ingeniería Industrial y carreras afines (JoSEII)

Jueves 6 de diciembre de 2018 | 17 hs. | Aula 103 | Módulo I

Una nueva edición, la número 28°, de las Jornadas Simultáneas de Ingeniería Industrial y carreras afines (JoSEII) tendrá lugar el jueves 6 de diciembre en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

En el marco del encuentro, Nicolás Vargas y Pablo Calla, estudiantes de Ingeniería Electromecánica de la UNGS, presentarán su proyecto final de la carrera, un simulador cardíaco dinámico para práctica de Medicina Nuclear. El proyecto fue reconocido en el VI Congreso Argentino de Ingeniería Mecánica (CAIM 2018), realizado en Tucumán.

Además, dos graduados y una graduada de la UNGS contarán sus experiencias laborales: Luis Maciel, sobre su trabajo como consultor en el Caso Bunge; Francisco García, respecto a su experiencia en una empresa nacional, la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA); y Florencia Marcazzo, sobre su trabajo en grandes obras (Axionlog).

Las JoSEII son organizadas por un equipo local de estudiantes que integran la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines (AArEII).

La actividad comenzará a las 17 y se realizará en el aula 103, Módulo I del Campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Para inscribirse a las Jornadas, completar este formulario.

ungs@aareii.org.ar