Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

2º Encuentro Interinstitucional de Educación Matemática

Jueves 27 de septiembre de 2018 | De 10 a 18 hs. | Aulas 7282/84 y Auditorio

En el marco de Movi-UNGS, el jueves 27 de septiembre se realizará el 2º Encuentro Interinstitucional de Educación Matemática en el Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

El cierre de la actividad estará a cargo de la Dra. Daniela Reyes (CINVESTAV, México), quien expondrá sobre “Empoderamiento docente: una propuesta socioespistemológica para el desarrollo profesional”.

Movi-UNGS es una convocatoria que busca favorecer los intercambios con investigadores/as de otras Universidades o Centros de Estudios nacionales e internacionales a través de un subsidio que promueva su participación actividades de investigación y docencia a realizarse en la UNGS.

La actividad tendrá lugar de 10 a 12,30 en las aulas 7282 y 7284 (Módulo VII) y de 13,30 y 18, en el Auditorio José Pablo Martín (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).