Horacio González

Agenda Biblioteca

Horacio González

Agenda Biblioteca

Reflexión sobre la evaluación de las bibliotecas universitarias

Viernes 22 de octubre de 2021 | 10 hs. | Virtual

La Biblioteca de la Universidad, como parte de Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas (Rediab), invita a participar de la actividad que se llevará a cabo el 22 de octubre desde las 10 hs. por el canal de Youtube del CIN

El "3° Encuentro del ciclo de reflexión sobre la evaluación de las bibliotecas universitarias" bajo el título "Diálogos hacia un modelo de evaluación nacional: CIN, CRUP y CONEAU" tiene el propósito de reflexionar sobre el lugar de las bibliotecas y el rol del personal bibliotecario en los procesos de evaluación como aspectos trascendentes para contribuir al desarrollo de un modelo de evaluación integral para las bibliotecas universitarias argentinas. En ese sentido, el ciclo sobre la evaluación de las bibliotecas universitarias que impulsa RedIAB del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) constituye una oportunidad cierta para reflexionar sobre las distintas realidades que el proceso evaluativo pone de manifiesto en cada nueva instancia.

La actividad está destinada a directores y personal de bibliotecas de  universidades públicas y privadas y requiere inscripción completando un formulario disponible en cin.edu.ar.