Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

3º Encuentro Interinstitucional de Educación Matemática

Jueves 5 de septiembre de 2019 | De 10 a 18 hs. | Centro Cultural

Organizado por el área de Matemática del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS, el jueves 5 de septiembre se llevará a cabo el 3º Encuentro Interinstitucional de Educación Matemática. La jornada se extenderá de 10 a 18, en el Centro Cultural de la Universidad (Roca 850, San Miguel).

Del Encuentro, participarán investigadoras/es, graduadas/os, becarias/os, docentes y estudiantes de profesorados de matemática, provenientes de las siguientes instituciones: Instituto IES 813 (Chubut), Instituto de Formación Docente (IFD) 42 (Bs. As), IFD Simón Bolívar (Córdoba), las Universidades Nacionales de General Sarmiento, La Matanza, San Martín (UNSAM), Tres de Febrero, la Universidad de Morón y la Universidad Abierta Interamericana.

En el cierre de la actividad, el doctor José Villella, investigador en Educación Matemática de la UNSAM, disertará sobre “Enseñantes de matemática: una nueva profesión”.

El Encuentro está destinada a estudiantes de profesorado de matemática y docentes de matemática. Se entregarán certificados de asistencia.

Formulario de Inscripción

Patricia Barreiro (pbarreir@ungs.edu.ar)