Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Ciclo de actualización en teatro

8, 15, 22 y 29 de septiembre de 2018 | 11 a 13.30 hs. | Aula 103 | Módulo I

En septiembre se desarrollará en el Campus de la UNGS un ciclo de actualización en teatro, organizado por Marejadas, Programa de Docencia, investigación y gestión sobre la formación de nuevos públicos teatrales del Instituto del Desarrollo Humano (IDH) de la UNGS, el Profesorado Universitario en Lengua y Literatura del IDH, el Teatro Nacional Argentino y el Teatro Cervantes.

Se trata de encuentros gratuitos, con inscripción previa y cupo limitado, destinados a docentes de nivel medio y terciario, pero también abiertos a gestores culturales y público interesando en el tema. Tendrán lugar el 8, 15, 22 y 29 de septiembre en el aula 103 (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines) del Módulo I, de 11 a 13.30 hs.

Se entregarán certificados. Información e inscripción para el segundo módulo: bit.ly/2MFa7vy

marejadasespectadores@gmail.com |Facebook de Marejadas