Acompañamiento a ingresantes para la primera inscripción

Del 1º al 14 de febrero de 2024 | Campus

El equipo de Desarrollo Estudiantil de la Secretaría Académica de la Universidad asistirá de manera presencial a las y los estudiantes ingresantes para la inscripción a los Talleres Iniciales del primer trimestre de 2024. Estos encuentros se realizarán el 1º y 2 de febrero de 10 a 18 hs., en la Biblioteca de la UNGS Horacio González. Requiere inscripción previa en este formulario.

Además, durante febrero se realizarán una serie de visitas guiadas por el Campus para estudiantes ingresantes. Se trata de una actividad abierta al público que consiste en una recorrida por los distintos espacios, en los que se informará sobre los servicios que se brindan así como sobre las carreras (más información) e inscripciones. Las visitas serán el martes 6 a las 9 hs. y el miércoles 14 a las 17 hs. El punto de encuentro es el ingreso al Campus sobre Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines.

orientacion@campus.ungs.edu.ar